Manual de Usuario

Manual de Máquina de sublimación 8 en 1

Pasos a paso del Manual de Máquina de sublimación 8 en 1:
  1. Se encendió la unidad de control y en el panel marca la tempera actual de la unidad de calor (temperatura en grados Fahrenheit).
  2. Se presiona el botón MODE y ahí marca la temperatura de descanso de la Máquina de sublimación 8 en 1(cuándo presiona el botón se prende una luz Roja en SET) , es decir, la máquina lo primero que hará es llegar a la temperatura de descanso, cuándo llegue a la temperatura de descanso sonará un pito .hay una tabla con temperaturas ahí solo muestra la temperatura de trabajo, por lo general la temperatura de descanso se sitúa a unos 40 grados menos que la de trabajo. Cuando suene el pitido es que ya llego a la temperatura de descanso, ahora nosotros queremos ir a la temperatura de trabajo, para eso presionamos el botón con la figura de un cuadrado (es el botón Play de la máquina).
  3. Presiona una vez más el botón MODE y ahí nos marcará la temperatura de trabajo (note que en el vídeo muestra que en el panel esta prendida una luz Roja en SET TEM) , depende el material de trabajo es la temperatura que marcamos, en este caso yo deje la temperatura de trabajo a 360° que sería para tazones Blancos.
  4.  Presionamos por Tercera vez el botón MODE  y iremos a Setiar el tiempo de estampado (en el vídeo esta prendida la luz Roja en SET TIME) en este caso yo lo Setie en 180 segundos.
  5.  Presiona una vez más el botón MODE y listo, quedaron Setiados todos los parámetros de sublimación
  6.  La Máquina de sublimación 8 en 1 llegará a la temperatura de trabajo primero (sonará un pitido), no se moverá de ahí hasta que usted le indique que quiere subir, para eso presionamos el botón con un cuadrado ( el de la derecha que se muestra en el panel), solo lo presionamos 1 vez, ese es el botón Play de la máquina.
  7. Luego de apretar el botón la máquina subirá hasta la temperatura de trabajo Setiada anteriormente.
  8. Cuando llegue a la temperatura de trabajo (360° que marque) ahí comenzara a descontar el tiempo que Setiamos (180 segundos).
  9. Cuando se termine el tiempo empezará a sonar un pitido constante que le indica que ya esta listo el estampado, para que deje de sonar tenemos que presionar el botón con el cuadrado nuevamente y la máquina ira a su temperatura de descanso nuevamente, si vamos a volver a usar la máquina y estampar otro producto igual, llegará a la temperatura de descanso y presionamos el botón con un cuadrado.
  10. Cuándo se hagan trabajos de producción constante puede Setiar la temperatura de descanso más alto, a unos 10 grados por debajo de la de trabajo, para que no sea tanto el tiempo que se demore la Máquina de sublimación 8 en 1 en subir y bajar temperaturas en los parámetros Setiados.
Regresar al blog