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¿Como puedo seguir mi orden?

Puedes hacerlo a través de Shipit ingresando tu número de seguimiento.

¿Qué métodos de pago existen?

Existen las siguientes formas de pago:
→ MercadoPago
→ Transferencias
→ Tarjeta de crédito y débito

Para cualquier duda ponte en contacto a través de contacto@fullsublimacion.cl

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Los envíos pueden tardar entre 1/3 a 4/6 dias hábiles dependiendo del destino y la forma de envío. Recuerda si seleccionas envíos FULL tu pedido se despacha a través de las bodegas de MercadoLibre.
Para más información puedes contactarnos por whatsapp aquí.

¿Se pueden realizar cambios o devoluciones?

Para más información revisa nuestras Políticas de Garantía o de Cambios y Devoluciones.

No he recibido ninguna confirmación del pedido

Una vez adquirido un producto recibirás un correo de confirmación, en caso de no recibirlo por favor escríbenos a nuestro whatsapp aquí.
En caso de no recibir confirmación favor comprueba alguna de las siguientes razones:
→ La tarjeta no tiene suficiente saldo.
→ La tarjeta está caducada.
→ Un error de identificación, al introducir algún dato incorrectamente.
→ Un error de autenticación, al introducir erróneamente el código de validación enviado por el banco.
→ Tarjeta no activada para pasarelas de pago seguras en internet (aunque pueda que sirva para sitios no seguros).
→ Se ha alcanzado el límite diario de la tarjeta.
→ Se ha superado el tiempo máximo de sesión.
→ Se ha superado el número de intentos.
Si después de haber comprobado las razones mencionadas sigue persistiendo el error, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco o con atención al cliente. Si crees que esto se deba a algún problema técnico de nuestro sitio web, no dudes en contactarte con nosotros a través de contacto@fullsublimacion.cl

Introduje mis datos de envío erróneamente, ¿qué puedo hacer?

Contáctate con nosotros lo antes posible ya que enviamos los pedidos rápidamente. Full Sublimación hará todo lo posible para cambiar la dirección de envío antes de que salga el pedido. Para contactarte con nosotros de forma urgente llámanos a este número +56945631037 o envíanos un correo a contacto@fullsublimacion.cl. Los cambios de dirección, una vez el pedido ha salido de nuestras instalaciones, tienen un coste adicional y este irá a cargo del cliente.

¿Qué ocurre si los repartidores no han podido entregar el pedido?

Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones, enviamos al cliente el tracking de la empresa de transporte para que pueda hacer un seguimiento del mismo, en caso de no haberlo recibido, contáctanos a contacto@fullsublimacion.cl